Actividad
Descripción
Nuestras rutas en motos de agua te harán disfrutar al máximo de un día al aire libre, del mar, de la adrenalina. Una actividad con la que podrás deleitarte, en compañía de nuestros guías, de una experiencia inolvidable visitando las espectaculares playas y acantilados de la costa llanisca.
Lo mejor de todo es que esta actividad la puedes compartir con quien tu desees, ya que tenemos motos biplaza. Así que, no esperes más y ¡escoge acompañante! Siempre dicen que los momentos compartidos valen por dos. Y para que esta experiencia sea perfecta, y porque tu seguridad para nosotros es lo más importante, en todo momento irás acompañado por nuestro guía especializado.
La persona encargada de darte una explicación de seguridad y de progresión en los diferentes escenarios para que el desarrollo de la actividad sea lo más seguro posible. Además, antes de iniciar la actividad, nuestros monitores se encargaran de darte las nociones necesarias para manejar el equipo con seguridad.
Para poder realizar nuestra actividad será necesario que los niños tengan cumplidos los 12 años y que tanto las condiciones climatológicas como el estado del mar Cantábrico nos lo permita.
Consejos para que la experiencia sea inolvidable
Pilotar una moto de agua es uno de los mayores atractivos que puede ofrecer Asturias en la época estival. Una región que destaca por la belleza de su costa y la bravura de su mar, lo que hace aún más atractiva la opción de alquilar una moto de agua.
1
Súbete a la moto y tómate tu tiempo para familiarizarte con ella e identificar los diferentes mandos
2
Acelera con suavidad y de forma progresiva hasta que consigas controlar al máximo la moto. Recuerda que lo más importante es tu seguridad
3
Recuerda que es obligatorio el uso de un chaleco salvavidas homologado para todos los ocupantes de la moto de agua
4
Respeta siempre el número máximo de ocupantes del modelo de moto. En Motonautica Llanes disponemos de motos de agua con capacidad para 1 y 2
ocupantes
5
Mantén la distancia de seguridad con tus compañeros/as
6
Cuando el mar está en calma, la mejor posición que puedes tomar es estar sentado. Sin embargo, si avistas oleaje, es preferible que te pongas de pie para que puedas hacer un mejor manejo de la moto de agua
7
Si quieres frenar, no olvides que simplemente hay que ir soltando el acelerador
8
Las motos de agua siempre se utilizarán cuando haya buen tiempo y visibilidad