Nuestras rutas en motos de agua te harán disfrutar al máximo de un día al aire libre, del mar, de la adrenalina. Una actividad con la que podrás deleitarte, en compañía de nuestros guías, de una experiencia inolvidable visitando las espectaculares playas y acantilados de la costa llanisca.
Lo mejor de todo es que esta actividad la puedes compartir con quien tu desees, ya que tenemos motos biplaza. Así que, no esperes más y ¡escoge acompañante! Siempre dicen que los momentos compartidos valen por dos. Y para que esta experiencia sea perfecta, y porque tu seguridad para nosotros es lo más importante, en todo momento irás acompañado por nuestro guía especializado.
La persona encargada de darte una explicación de seguridad y de progresión en los diferentes escenarios para que el desarrollo de la actividad sea lo más seguro posible. Además, antes de iniciar la actividad, nuestros monitores se encargaran de darte las nociones necesarias para manejar el equipo con seguridad.
Para poder realizar nuestra actividad será necesario que los niños tengan cumplidos los 12 años y que tanto las condiciones climatológicas como el estado del mar Cantábrico nos lo permita.